IRIER a examen: Camiseta Trail




¿Todavía no sabes que es IRIER? Descubre la nueva marca de ropa deportiva made in Castellón

A primera vista

Tanto este modelo como las otras camisetas que hemos visto siguen una misma línea gráfica y creemos que es el camino que está buscando Irier para que todo el mundo pueda reconocer su producto a simple vista. 

Al tacto no resulta suave, más bien da la sensación de rascar un poquito cuando pasas la mano sobre el pecho de la prenda. Si da la sensación de ser muy transpirable, pues puedes ver a través de ella si miras a trasluz.

La cremallera es larga lo que permitirá ventilar aún más tu cuerpo, da la sensación de que el tirador de la cremallera es un poquito grande y duro y que no tiene ningún punto donde poder fijarlo.

Primeras sensaciones

Así como al tacto daba la sensación de rascar un poquito al pasar la mano por encima esta sensación desaparece al llevarla puesta y la sensación es de bastante suavidad.

La camiseta es ligera, la sensación en la parte de la cintura es como si no llevarás nada, no hace bolsas ni arrugas, en cambio esto es diferente en la zona del pecho y las mangas. Las mangas son cortas pero en un primer momento parece que vayan a tirar un poquito, mientras que en el pecho todo viene marcado la cremallera, la cremallera solo tiene una posición en la que la camiseta resulta totalmente cómoda, si la bajas hasta abajo el en pecho queda excesivamente abierto y si la subes hasta arriba no tienes libertad en el cuello pues resulta bastante estrecho el espacio que se queda debido también a la forma del propio cuello de la camiseta.

A prueba

Las primeras sensaciones al correr con ella son muy buenas, la camiseta no se mueve nada, y la sensación que da es que la camiseta puede levantarse al correr rápido, pero la camiseta queda completamente sujeta y no se mueve lo más mínimo.

Expulsa bien el sudor (nos quedamos con las ganas de probarla con calor extremo como el de este verano) y en tiradas más largas en ningún momento tenemos la sensación de ir empapados.

La cremallera y el pecho nos dan una de cal y una de arena, algunas veces ni nos enteramos de que hemos corrido con ella y en cambio otras veces parece que nos deja una suave rozadura, sin llegar a ser nada serio pero que nos deja una sensación de una pequeña irritación que dura unos minutos y desaparece como si nada. Creemos que puede ser porque en algunas ocasiones al haber sudado más la camiseta ha ido rozando un poquito más sobre nuestro pecho y ha terminado sensibilizando más esta zona o que la posición de la cremallera hace variar la caída de la camiseta.

Opinión CarrerasCastellón

Nos parece un acierto que Irier busque un diseño que unifique todos sus diseños de modo que puedas identificar rápidamente a un usuario como sucede con otras marcas.

El corte de largo y ancho de la camiseta es bueno, la caída sobre la cintura perfecto, pero creemos que debe mejorar esa sensación de una ligera rozadura que produce el tejido y sobre todo la sensación que provoca la cremallera, pues durante todo momento es lo que más dudas nos ha dejado.

También creemos que esta sensación que nosotros hemos experimentado puede ser diferente según el cuerpo del usuario, pues son detalles que se adaptan a un uso y comodidad muy personal.

 



¡No te pierdas nada!

Novedades, calendario de carerras, sorteos, promociones y mucho más

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.